Páginas

NOSOTRAS

Verónica y Mariela

Viejas amigas, jóvenes madres y sobre todo amantes de los viajes;  todo esto tenemos en común. 

Allá por el año 2000 tuvimos la oportunidad de hacer un viaje juntas que sería el desencadenante de este círculo vicioso del que no podemos salir: viajar.  Pero ojo! no somos adineradas, es que a veces viajamos en serio, y otras lo hacemos con la imaginación; este blog es una forma de llevarlo a cabo.

Teníamos 18 años, recién salidas de la secundaria y nos pasó lo mejor que (para nosotras) nos podría haber pasado: un mes viviendo en Londres! Nos hospedamos en una casa de familia. Por las mañanas estudiábamos inglés en una escuela para extranjeros y por las tardes recorríamos la misma ciudad y algunas otras ciudades cercanas. Esto nos hizo conocer muchas personas y lugares como así también tener una atracción particular por nuestra amada Londres.

Luego vinieron más viajes y con ellos nuevos intereses: las comidas y el diseño.

Verónica se transformó en una "experta" degustadora de comidas. 
Fanática de las salidas gastronómicas y, sobre todo, de la catación de cervezas, considera que una buena forma de conocer una cultura es a través del paladar..

Mariela, siendo arquitecta, puso su ojo en el área del diseño. 
Su disfrute se basa en el recorrido de las calles, la observación de la arquitectura y el reconocimiento de edificios emblemáticos; como así también en el diseño de objetos y espacios.

Juntas decidimos armar este blog que combina nuestras pasiones: VIAJES, COMIDAS y DISEÑO. 
Esta es una buena forma de viajar; esperamos que todos los que pasen lo disfruten tanto como nosotras.

4 comentarios: